El Cluedo en vivo, también conocido como Murder Party, es una variante de los juegos de rol donde todos los invitados interpretan un personaje. Se produce un asesinato y uno de los invitados interpreta en secreto el papel de asesino, mientras el resto de participantes intentan descubrir quién es el criminal oculto. El juego está dirigido en todo momento por un actor que os guiará y estará con vosotros durante toda la experiencia.

Hemos creado diferentes historias para que podáis elegir la trama que más os guste. Reúne a tu familia o amigos y resuelve el misterio mediante pistas y acertijos. Disfruta con nosotros de una forma diferente, original y muy divertida

Cena en casa de los señores Muñoz.

El Señor Muñoz es un magnate y un gurú de los negocios. Uno de los ciudadanos más ricos y poderosos de la ciudad; la revista Forbes calcula que su fortuna ronda los 16 mil millones de euros. Suele utilizar su poder para hacer lo que le place sin preocuparse de las consecuencias y sin la intervención de las autoridades. Ha convocado a sus amigos y enemigos a una cena muy particular… ¿con qué propósito?

Los dos pretendientes.

El juego se desarrolla alrededor de un evento ambientado a principios del siglo XIX. El Magnate del Ferrocarril de Londres convoca a este evento para un importante anuncio y de un solo golpe solucionar la pugna familiar que dura ya algunos años.

Londres 1902. Mr Cunningham, dueño de la Northwestwern Railroad Company convoca a todos sus allegados para efectuar un importante anuncio y de esta forma poner fin a la pugna familiar que dura ya demasiados años.

Un detective privado y su ayudante aparecen en la Mansión Cunningham para resolver un asesinato que se ha cometido hace escasamente una hora. Alguien les ha enviado una importante suma de dinero para que resuelvan el caso con absoluta discreción.

Juego de-mente. Cena con el Dr. Dhivago.

Este se halla ambientado en la actualidad. Una serie de pacientes de un hospital psiquiátrico, especializado en enfermedades raras, son convocados por su psiquiatra personal, el propio Doctor Dhivago, para una cena muy particular. Esta tendrá lugar en su propio despacho, localizado en el mismo hospital.

Una vez iniciada la reunión, el celador del hospital hace acto de presencia para desvelar que el doctor ha fallecido gracias a un fatal golpe en la cabeza en su despacho, apenas hace unos minutos. Y que lo que parecía una jovial cena de despedida, una grata excusa para celebrar el restablecimiento de salud de todos ellos, no tardará en convertirse en toda una loca búsqueda del asesino…

Aniversario de la promoción de instituto.

Aprovechando el 15 aniversario de su graduación, los alumnos de la XXIII promoción del instituto Richard Jefferson de Rockford, Illinois han decidido volver a reunirse para recordar viejos tiempos y ver por qué caminos han transcurrido sus vidas desde que salieron del instituto.

Además esperan la visita de Mr Arthurson, ilustre profesor del colegio y muy querido por todos.

Lástima que las cosas no vayan a resultar tal y como planeaban.

El testamento de Pepote Cabezas.

Una serie de familiares, amigos y empleados de la mansión del difunto Pepote Cabezas son convocados por un notario para desvelar sus últimas voluntades. Este falleció aparentemente de un ataque al corazón hace apenas cinco días, en Nochebuena, y en la soledad de su habitación. Solo que lo que de antemano parece un mero trámite legal, celebrado en el despacho de nuestro protagonista, situado en su propia mansión, no tardará en convertirse en toda una búsqueda en firme de un asesino…

Tiene delito.

Una serie de presos que han venido cumpliendo sus respectivas penas en un severo penal de EEUU -primero en combinar a presos mixtos, hombres y mujeres-, son convocados por el severo Mr. Chain, Alcaide del mismo, para asistir a una cena muy particular que tendrá lugar en una celda. Una vez iniciada la reunión, dicho alcaide desvela un impactante descubrimiento: uno de los presentes merece la libertad, puesto que fue condenado injustamente en su día por un delito que no cometió. Aunque aun hay más: el preso cuya celda frecuentan ahora acaba de ser descubierto asesinado en el comedor de la cárcel.

Esta cena no tardará en convertirse en la búsqueda tanto del inocente… Como del culpable.