Para empresas · Wegame · Somos el juego · Cluedo en vivo
Noches de misterio con el Cluedo en Vivo. Especialistas en Cluedo en Vivo y cenas de misterio para particulares y empresas. Juegos para celebrar despedidas de solteros, cumpleaños, fiestas...
wegame, cluedo en vivo, juegos de rol, cenas de misterio, despedidas de soltero, fiestas, aventura, noche, miedo, Halloween, Noche vieja, despedida, soltero, soltera, cumpleaños, protagonista, noche de terror, rol en vivo, rol, vivo, ocio alternativo, turismo activo, experiencia, emocionante, divertida, divertido, actividades, tiempo libre, misterio, cluedo, murder, mystery, asesinato, fin de semana, murderparty, actividad original, mistery, cluedo casa
114
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-114,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.1,paspartu_enabled,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
 

Para empresas

Retos comerciales

Motiva a tu fuerza de ventas y dinamita a tu canal de distribución. WeGame te ofrece una solución integral y te acompaña durante todo el proceso (diseño de la mecánica, selección de premios, propuestas de personalización, logística de premios…) para que tu campaña de incentivos sea todo un éxito.

Regalos a clientes

Consolida tus relaciones comerciales y da las gracias a tus clientes con un detalle a la altura de sus expectativas y muy original.

Promociones al consumidor

Consigue nuevos clientes, lanza un nuevo producto, dinamiza tu marca… desde WeGame te ayudaremos a crear tu campaña promocional (sorteos, momentos ganador, regalo seguro…).

Fidelización

Dinamiza tu programa de fidelización. WeGame te ayudará a elegir los regalos que más se adaptan a tu target y objetivos.

Regalos a empleados

Ya sea un pequeño descanso o un torrente de emociones. Ofrece a tus empleados diferentes experiencias donde elegir.

Adaptado a tus necesidades

Wegame te ofrece una solución adaptada a tus necesidades y a tu público objetivo para diseñar, gestionar y dinamizar tus campañas de incentivos y tus programas de motivación.

¿Formas parte de una empresa y quieres recibir información específica de nuestros juegos de teambuilding?
Escríbenos y estaremos encantados de ponernos en contacto contigo.