Otros juegos · Wegame · Somos el juego · Cluedo en vivo · Juegos de rol
Noches de misterio con el Cluedo en Vivo. Especialistas en Cluedo en Vivo y cenas de misterio para particulares y empresas. Juegos para celebrar despedidas de solteros, cumpleaños, fiestas...
wegame, cluedo en vivo, juegos de rol, cenas de misterio, despedidas de soltero, fiestas, aventura, noche, miedo, Halloween, Noche vieja, despedida, soltero, soltera, cumpleaños, protagonista, noche de terror, rol en vivo, rol, vivo, ocio alternativo, turismo activo, experiencia, emocionante, divertida, divertido, actividades, tiempo libre, misterio, cluedo, murder, mystery, asesinato, fin de semana, murderparty, actividad original, mistery, cluedo casa
248
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-248,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.1,paspartu_enabled,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
 

Otros juegos

Resuelve el crímen perfecto.

A partir de 15 jugadores. A partir de 14 años. Disponible a domicilio

El juego se trata de resolver un asesinato real en mini grupos de 5-6 personas. Cada mini grupo tiene que intentar resolver un complejo asesinato y competir con los otros grupos para ver quienes son los mejores detectives.

Todos los mini grupos tendrán las mismas pistas y se valdrán de su intuición e ingenio para resolver el enigma. De lo que ocurre podemos contaros muy poquitas cosas, ya que todo es un misterio. Es una actividad muy participativa e interactiva, donde pondremos a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas, todo dentro una trama de un asesinato.

Una propuesta que combina misterio, espectáculo y diversión a la perfección.

Más información

¡Furor!

A partir de 10 jugadores. Todas las edades.

Pruebas:

”Está cantando’: se realizara preguntas sobre la canción que está sonando y los equipos tienen que contestar correctamente.

”Tienes la palabra”: El presentador dice una palabra y los grupos tendrán que cantar una canción la cual tenga esa palabra, el presentador otorga mini puntos cuando lleguen al 3 mini puntos se otorga el punto por lo que se da el ganador de la prueba.

”Letra prohibida”: los participantes canta una canción dividida por colores y no podrán pronunciar la letra que indique el presentador, se dará el punto a quien mejor realice la actuación.

”Canción dedicada”: en las pantallas se mostraran a unos personajes y los grupos tienen que cantar la canción que más identifique a cada personaje.

”Mi color”: A los participante se les dará unos pompones y los animadores levantaran una palas con un color, y tendrán que cantar aquel grupo que tenga el color del animador.

¿Te apetece una velada diferente con nosotros?

Más información

En el País de Nunca Jamarás (o Nevera-Land).

A partir de 9 años. Disponible a domicilio

Una serie de niños perdidos (de hambre), han seguido la segunda estrella a la derecha, volando hasta el amanecer, para alcanzar este destino, convocados por el mismísimo Walt Disney. El problema es que el único que les espera ahora en su lugar es el severo y malvado Capitán Cook, primo hermano del pirata Jack Espárrago, para ofrecerles una cena muy particular, que tendrá lugar en una de las cámaras de la cocina para niños del país (o kid-chen).

Más información