Otros juegos · Wegame · Somos el juego · Cluedo en vivo · Juegos de rol
Noches de misterio con el Cluedo en Vivo. Especialistas en Cluedo en Vivo y cenas de misterio para particulares y empresas. Juegos para celebrar despedidas de solteros, cumpleaños, fiestas...
wegame, cluedo en vivo, juegos de rol, cenas de misterio, despedidas de soltero, fiestas, aventura, noche, miedo, Halloween, Noche vieja, despedida, soltero, soltera, cumpleaños, protagonista, noche de terror, rol en vivo, rol, vivo, ocio alternativo, turismo activo, experiencia, emocionante, divertida, divertido, actividades, tiempo libre, misterio, cluedo, murder, mystery, asesinato, fin de semana, murderparty, actividad original, mistery, cluedo casa
248
page-template-default,page,page-id-248,ajax_fade,page_not_loaded,,paspartu_enabled,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive
 

Resuelve el crímen perfecto.

A partir de 15 jugadores. A partir de 14 años. Disponible a domicilio

El juego se trata de resolver un asesinato real en mini grupos de 5-6 personas. Cada mini grupo tiene que intentar resolver un complejo asesinato y competir con los otros grupos para ver quienes son los mejores detectives.

Todos los mini grupos tendrán las mismas pistas y se valdrán de su intuición e ingenio para resolver el enigma. De lo que ocurre podemos contaros muy poquitas cosas, ya que todo es un misterio. Es una actividad muy participativa e interactiva, donde pondremos a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas, todo dentro una trama de un asesinato.

Una propuesta que combina misterio, espectáculo y diversión a la perfección.

Más información

¡Furor!

A partir de 10 jugadores. Todas las edades.

Pruebas:

”Está cantando’: se realizara preguntas sobre la canción que está sonando y los equipos tienen que contestar correctamente.

”Tienes la palabra”: El presentador dice una palabra y los grupos tendrán que cantar una canción la cual tenga esa palabra, el presentador otorga mini puntos cuando lleguen al 3 mini puntos se otorga el punto por lo que se da el ganador de la prueba.

”Letra prohibida”: los participantes canta una canción dividida por colores y no podrán pronunciar la letra que indique el presentador, se dará el punto a quien mejor realice la actuación.

”Canción dedicada”: en las pantallas se mostraran a unos personajes y los grupos tienen que cantar la canción que más identifique a cada personaje.

”Mi color”: A los participante se les dará unos pompones y los animadores levantaran una palas con un color, y tendrán que cantar aquel grupo que tenga el color del animador.

¿Te apetece una velada diferente con nosotros?

Más información

Catas de vinos

Cata de 6 variedades distintas de vino con un pequeño curso introductorio a la cata, para que se pueda disfrutar de los distintos matices, de la mano de uno de los más prestigiosos enólogos de Europa.

Aprenderéis a disfrutar del buen vino, así como descubrir nuevos vinos valencianos de calidad. Además, como Somos el juego, haremos un concurso de catas por equipos.

Incluye copas de cata y canapés durante la cata.

Más información

City Express

Varios grupos de entre 2 y 4 jugadores toman parte de esta yinkana aventura-cultural. Ganará el equipo que llegue en primera posición a la meta.

Un juego de pistas y acertijos que se llevan a cabo en un recorrido urbano, en el que deberéis realizar una serie de pruebas por llegar al punto final. Disponemos de una gran variedad de pruebas basadas en temáticas y ambientaciones adaptadas a los gustos de cada cliente, que plantearán retos de habilidad e ingenio, así como de actividad física a los participantes.

Este tipo de juegos enigmáticos proponen desafíos basados en argumentos intrigantes y temas de carácter histórico o fantástico. La metodología del juego obligará a los participantes a trazar y seguir itinerarios por la ciudad, pudiendo disfrutar a la vez que se juega de los más bellos rincones urbanos. La observación de muchos de sus monumentos, edificios o calles te permitirán avanzar de una pista a otra. En otros casos, la documentación sobre el hilo conductor de cada juego, será el artífice que posibilite el descubrimiento de los enigmas ocultos.